25 septiembre 2010

Mayde Molina


Una belleza de poeta

24 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Es genial, luisa, sencillamente genial, la sonrisa, la mirada, la ternura... es Mayde.

Insisto, llegas a captar lo inasible: el alma.

Besazo.

Luisa Navarrete dijo...

me sorprendo hasta yo Paloma, de verdad, los hago con montón de cariño pero es que no os conozco a ninguno y guashh es especial que consiga llegar.

Besicos muchos

mayde molina dijo...

Aquí la belleza eres tú, linda, que sabes captarnos tan bien, sin conocernos aún y dibujarnos el alma niña y la ilusión con tus pinceles.
Me ha gustado muchísimo, y sí que es verdad que soy yo, tal vez un "yo" más "yo" y con más chispa, que el que a veces me enseña el espejo ;)

Besos y gracias de todo corazón, Luisa!

Jose Zúñiga dijo...

Tal cual. Es Mayde en cara... y alma.

Luisa Navarrete dijo...

No le hagas caso al espejo Mayde, así es como te veo yo eso es lo que transmites, y al final lo que importa, fijate que todos están de acuerdo ;)

Besazosss

Luisa Navarrete dijo...

:) Jose

El Drac dijo...

No la conozco a Mayde pero ese dibujo se parece muchísimo a mi sobrino a quien adoro!!!

Luisa Navarrete dijo...

pues seguro que es un cielo como Mayde :)

María Socorro Luis dijo...

Felicidades de nuevo.
No conozco a Mayde mas que por sus palabras, y sé que tu ves más allá de lo que ven los ojos.

Besos a las dos.

(Aprovecho para decir a Mayde, que siento mucho no poder entrar en su blog)

olivia dijo...

Toujours des petites étoiles dans les yeux...comme toi?

Luisa Navarrete dijo...

Gracias querida Soco, al menos lo intento ;)

Besicos muchísimos

Luisa Navarrete dijo...

Mais oui Olivia toujours ! ;) (... bon.... la plupart du temps)

Unknown dijo...

Ay Luisa, he visto sólo fotografías de Mayde y, a pesar de la enorme semejanza, diría que es idéntica, la cosa que mas me sorprende es que has pintado su alma en los ojos, esa alma de aire siempre libre que a veces alterna con alegrías y tristezas en cada una de sus poesías.
Has logrado una luz en su mirada que creo sea la esencia de ella. Me ha encantado.
Un besazo para las dos.

Pluma Roja dijo...

No conozco a la poetisa, pero el dibujo me gusta mucho.

Saludos cordiales.

Calvarian dijo...

Desde luego eres una maestra pintando ojos. Son muy expresivos.
Bésix

Luisa Navarrete dijo...

guashhh Leo gracias por tu sensibilidad.

Besicos un puñao

Luisa Navarrete dijo...

Pluma Roja pasate por su blog ya verás que sensibilidad

Un abrazo para ti

Luisa Navarrete dijo...

alaaa Calvarian de maestra nada (ufff son palabras mayores) aprendiza y en nivel uno jjj


Besicos

PRINTOVA dijo...

Caray Luisa, fui al blog de Mayda y chica no sé como lo haces pero... ¡¡¡Eres genial!!! ¿No la conoces? Coge más mérito todo.
Vuelvo a reiterar mi enhorabuena.
Un besote enorme.

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Printova..... a veces yo tampoco sé cómo lo hago....

Mil gracias

© José A. Socorro-Noray dijo...

Sin duda, tiene la misma luz en la mirada que Mayde.


¡Excelente!


Un cordial saludo.

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Noray !!!! y se agradece la visita ;)

Un abrazo enorme

αṉģÿÿ dijo...

¡Guau! me encanta tu blog, tus debujos son geniales.¿afiliemos,te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el blog) si te animas avisame y me dejes el url de tu log para poder encontrarte, asi es mas facil.
http://checkthesebluedkiesout.blogspot.com

Luisa Navarrete dijo...

ayyy Angy me da penica borrarte pero ni tu blog existe ni tu perfil..... para que nos vamos a engañar mejor no te doy na